CERCA DE TI

¿Nadie a soñado alguna vez algo y poco o mucho después se ha cumplido de una forma u otra?. Escuchar o ver una imagen o escena entre personas ajenas a tí o contigo como protagonista y derepente te das cuenta que eso mismo lo has soñado antes. No me refiero al De javú, sino a soñarlo de verdad y levantarte con ese algo rondándote la mente, quizás ni siquiera lo recuerdas bien pero tienes su esencia entre los dientes... ¿Por qué ocurre esto?, ¿Es real?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo alguna vez he tenido la impresión que eso ya lo he vivido oh que ese sitio ya lo conocía y era la primera vez que lo visitaba.

Responde a esto

Es un tema muy interesante el de los sueños y el relacionado con la interpretación de los mismos. Los sueños nos dan muchas pistas sobre lo que pasa en nuestro interior y pueden hablarnos de nuestro entorno también. Yo sueño con frecuencia que corro, que escapo de personas o cosas ante las que me siento en peligro; con el tiempo comprendí que era un reflejo de mi manera de reaccionar ante los problemas, suelo evadirlos e intento escapar.

Responde a esto

Tienes cuerda para rato, no habia aprendido tanto de los sueños y su significado.
Un besazo

Responde a esto

Hola Ana; y hola a todos ;) Pilar me ha invitado a que me una a vosotros...estaré encantada de leeros. Aunque no creo que me anime a escribir nada en el blog. Lo he cerrado un tiempecillo. La contraseña es "siroco" por si alguien quiere entrar a leer lo que ya escribí

Respecto a lo que planteas Ana, a mi si que me ha pasado eso que comentas. Freud lo llamaba "Deje Vu" ( Ya visto ) y hay discusiones respecto a esa sensación, unos dicen que son cosas que ya hemos pensado q iban a pasar y al vernos en esa situación pensamos q las hemos vivido y otros que son premoniciones. Yo he soñado cosas que luego han pasado...es normal creo que sólo usamos un porcentaje muy pequeño del potencial de nstro cerebro.
Pero no te inquietes, recuerdalo e intenta cambiarlo
Os dejo un abrazo grande
G

Responde a esto

Hola holita hola...

El hambre es el mejor estimulante natural y te mantendrá por la noche en vela, por lo que debes evitar irte a la cama sin cenar o con sensación de hambre. Como es conveniente dejar un tiempo entre la cena y la hora de irse a la cama, si tienes hambre, puedes tomar un tentempié sano antes de acostarte como un puñado de nueces, un cacao caliente, yogur con muesli o una infusión relajante con galletas.

Los expertos recomiendan cenar al menos 90 minutos antes de irse a dormir. La mejor cena debe ser rica en hidratos de carbono, baja o media en proteínas y carente de alimentos ricos en grasas saturadas y que provoquen gases que enlentecen la digestión y no dejan dormir bien. Para favorecer el relax y ayudarte a conciliar el sueño las cenas más indicadas serían:

- Pasta con queso rallado
- Tortilla francesa con queso fresco y ensalada de lechuga
- Ensalada de palitos de cangrejo con maíz, lechuga, queso cottage y pasas
- Pollo con cebolla y almendras
- Arroz integral con gambas
- Batido de plátano y yogur con miel de postre

En verano los días se alargan y nos resulta más fácil levantarnos descansados a pesar de haber dormido pocas horas. La explicación se debe al efecto de los rayos UV del sol, que producen la liberación de la hormona melatonina que regula los ciclos de sueño. Los niveles de melatonina en sangre son más altos durante la noche, cuando no hay luz. Cuando hay luz, la melatonina desciende y nos sentimos más despiertos y activos para aprovechar al máximo las horas del día.

Dulces y alimentados sueños

zzzzzzzzzzzz...

Responde a esto

Me encanta interpretar mis sueños, pero dicen libros y diccionarios que para una mejor interpretación y para poder ir a tus sueños cuando tu quieras y recordarlos como el primer día lo mejor es apuntarlo o escribirlo como si de un diario se tratara.

Yo he dedicido hoy, el día 26 de agosto de 2008 comenzar
mi DIARIO DE LOS SUEÑOS, prefiero antes de coger una libreta y escribirlos ahí, compartirlos con todos vosotros.

Pues a ver si hoy sueño alguna cosita, o mejor dicho a ver si lo recuerdo, porque soñar........cada noche soñamos.......o cada día...........

¿¿¿Soñamos dormidos o soñamos despiertos???

Responde a esto

Teresa said:
Me encanta interpretar mis sueños, pero dicen libros y diccionarios que para una mejor interpretación y para poder ir a tus sueños cuando tu quieras y recordarlos como el primer día lo mejor es apuntarlo o escribirlo como si de un diario se tratara.

Yo he dedicido hoy, el día 26 de agosto de 2008 comenzar
mi DIARIO DE LOS SUEÑOS, prefiero antes de coger una libreta y escribirlos ahí, compartirlos con todos vosotros.

Pues a ver si hoy sueño alguna cosita, o mejor dicho a ver si lo recuerdo, porque soñar........cada noche soñamos.......o cada día...........

¿¿¿Soñamos dormidos o soñamos despiertos???

Responde a esto

Querida Teresa,

sueño a todas horas para que negarlo... sueño mientras duermo, a veces tanto que me despierto algo trastornada, tengo sueños tan vívidos que me despierto llorando, riendo a carcajadas o alzando una mano!!.

Sueño también de día, mientras conduzco sobre todo ( no se cómo no he chocado con el coche aún), sueño en el trabajo, cuando me ducho, cuando hago la comida y cuando me la como...

Creo que ese poder de la mente es lo mejor que nos ha dado Dios y por supuesto no dudo en aprovecharlo.

Besos y dulce sueños a todos

Ainhoa

Responde a esto

Muy, interesante, creo que a todos nos a pasado, que al vivir, una escena, sentimos que la estamos repitiendo; te regalo unas lineas, son mías: Soñé, el sueño no es lo que yo borde...
Pero, el gozo de sentirme viva, esta ahí.
Y camino lento, a sabiendas, que dejo huella que no se ve.
Un abrazo

Responde a esto

Muy bonito,

muchas gracias lupita

Responde a esto

Uf, sorry!
Demasiado filosóficas vuestras reflexiones para mí.
Yo sueño muchísimo, pero siempre con los pies sobre la tierra. Además, como es tan poco lo que pido, tarde o temprano siempre he asistido a la realización de mis sueños.
;-)

Responde a esto

Me a pasado, pero no se si fue, un sueño; que corria, y casi volaba, sobre las casa de mi ciudad, eso me sucedio de niña, y por mucho tiempo crei, que así fue. un beso Lupita

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Pilar Pilar creó esta red social en Ning.

Miembros

• doris arce borboa
  • FERRAN ALTIMIS LAZARO
  • ritaluz alessandria
  • Patricia
  • fanny lucia rojas vargas
  • Manolo Vechi
  • Jeannette
  • Edith romero Chavarry
  • Pilar
  • Alicia 18
  • Alma Mateos Taborda
  • ROSSY PELUFFO
  • Bertha Martinez de Anderson
  • myriam celeste
  • Byron Javier Picado Molina

Recomendamos a:

Distintivo

Cargando…

Foro

Jeannette

Momento

Iniciada por Jeannette 4 Dic.

Pilar

¿COMO ERES TÚ? 82 contestaciones 

Iniciada por Pilar. Última respuesta de aida gayoso 2 Dic.

vicente gimeno ripoll (GIMENO)

el salto oleo 73x60

Iniciada por vicente gimeno ripoll (GIMENO) 26 Oct.

El Perro Vagabundo Hector Cediel

Carta del perro vagabundo a sus "queridos y amados pecaditos mortales virtuales

Iniciada por El Perro Vagabundo Hector Cediel 22 Oct.

El Perro Vagabundo Hector Cediel

Carta del perro vagabundo a la luz de sus sueños

Iniciada por El Perro Vagabundo Hector Cediel 22 Oct.

Rosemarie Parra

GRAND PRIX "DIA DEL POETA VIRTUAL" 5 contestaciones 

Iniciada por Rosemarie Parra. Última respuesta de Rosemarie Parra 20 Oct.

Mara32

¿PARA TI QUE ES LA SOLEDAD? 11 contestaciones 

Iniciada por Mara32. Última respuesta de Palmira Ortiz Fernández 20 Oct.

Daniel H

Hola Amigos 2 contestaciones 

Iniciada por Daniel H. Última respuesta de Daniel H 19 Oct.

Alejandra

PLANETA 2009 1 contestación 

Iniciada por Alejandra. Última respuesta de Alejandra 16 Oct.

Rosemarie Parra

DIA DEL POETA VIRTUAL 18 contestaciones 

Iniciada por Rosemarie Parra. Última respuesta de Rosemarie Parra 14 Oct.

Recomendamos

contador gratis

"Pilar"Madre de familia numerosa
El blog de Pilar
Directorio de blogs en España

PILAR A TOLOSANA

MANUEL LARA

PILAR REMARTINEZ

PILAR REMARTINEZ

MARIO LOPEZ

PILAR REMARTINEZ

NURIA DE ESPINOSA