CERCA DE TI

Estaba sentado en el bar.-

Demoraba a propósito para no llegar a su casa; estaba cansado de esa rutina diaria, de

esa mujer…¡¡¡su mujer!!!... que ya no lo motivaba, que incluso lo exasperaba.- Que no

podía entender que “eso” que tenía frente a él, fuese “aquello” que él hizo mujer hacía

ya 25 años, sintiéndose el más importante de los hombres, y pensando…¡¡mía para

siempre!!!!.-

Y así fue en realidad , … suya para siempre; pues con ella formó su familia; pero ya

nada era igual, nada.

Sus ilusiones se fueron desvaneciendo, comenzó a no darle a él el tiempo que

necesitaba, a no calmar sus ansias; a hacer el amor sólo por obligación.-

El se daba cuenta de que ya no toleraba las caricias previa, que se hacía la “exitada”,

pero sólo era para que durara menos, para dormirse más rápido.-

Notaba que fingía los orgasmos,… obviamente que ella lo negaba, pero imposible no

advertirlo, lo sentía en su sangre, en su sexo, en su instinto.-

Y cada día fue peor.-

Después vinieron los hijos.-

¡¡¡Los hijos!!!.... esos seres tan amados, tan queridos, tan de uno.- Pero la volvieron

peor… egoísta de ellos, demasiado aferrada a ellos, y él, que ya estaba en segundo

plano, dejó también de estar en ese lugar.-

Muchas noches durmiendo solo…..”Por los chicos, sabés?.... Tienen miedo!!!!... voy

con ellos…. O mejor aún…. Porqué no vas vos a la camita de ellos y que vengan a

dormir acá , a la cama grande, así dormimos más tranquilos?...”

Y la barrera fue elevándose, y cada día amanecía más alta.-

Cuando despertaba solo, durmiendo en la cama de sus hijos , en la pieza de sus hijos,

añoraba la calidez de un abrazo, de un beso, de una noche de a dos compartiendo

caricias y palabras.-

Luego los hijos se fueron a estudiar, y quedaron solos, él con sus 43 años, le parecía

que ya estaba todo dicho, que sólo le faltaba esperar a que la vida de a poco fuera

transitando ese camino que lo llevaría a la graduación de sus hijos, al casamiento, a sus

nietos…

Pero un día, al dar vuelta una esquina, cansado de caminar cuadras inútiles, la vio.-

Venía de frente, hermosa, diáfana, con una sonrisa en los ojos y una ternura en su cara

que hicieron que su corazón saltara.-

Aminoró el paso… sólo la miraba.- Ella venía mirándolo, y de pronto su boca se abrió

en una sonrisa pequeña y dulce que se transformó en un… ¡hola!.. ¿qué tal?, cuando

pasó a su lado.-

Quedó sin palabras… siguió unos pasos pero rápidamente se dio vuelta y le

dijo…¡pará!... ¡pará!.... nos conocemos???

¡No! … dijo ella, pero mi corazón sí, te reconoció no bien te vio!!!!!

Lo dejó mudo.- Tomamos un café?----sólo pudo balbucear---- Dale—dijo ella.-

Y ahí, justo ahí, el se sintió gordo, feo, viejo, desubicado frente a ella; de repente su

mente pensaba en por qué se había abandonado de esa manera.- Pero la adrenalina era

tanta!!!!, la emoción le llenaba los sentidos, y verla frente a él hermosa, joven, vivaz,

alegre, le hizo sentir que “estaba vivo”; que sentía nuevamente, que su instinto

comenzaba a renacer .-

Comenzó a creer que todavía podía agradar, y toda su magia, su encanto, su

masculinidad brotaron como si la hubiese regado en ese momento.-

Las horas pasaron y seguían charlando. Se reían, disfrutaban de todo lo que decían.

Parecían conocerse de siempre, pero llegó el momento de la despedida.-

Acordaron verse el martes de la semana entrante a la misma hora y en el mismo

lugar.-

Y así lo hicieron cada martes, a la misma hora y en el mismo lugar.-

Ella le contó que estaba separada, que no tenía compromisos, que lo conocía de verlo

pasar por su casa todos los días, hasta que se animó, y lo esperó en la calle simulando

un encuentro casual.-

El no podía creer eso que le estaba sucediendo, se sentía joven; comenzó a cuidar su

cuerpo, a querer ganarle a tantos años de inercia. Estaba contento, felíz, se sentía

diferente; todo le parecía hermoso.- Ya no le importaba dormir solo porque aprovechaba

su soledad para mandar y recibir mensajes por el celular , que cada vez, al igual que sus

charlas, comenzaron a hacerse más profundas, más cargadas de deseos.-

Y llegó el inevitable , ansiado y esperado día… la invitó a un motel… ella sólo le

dijo… ¿Por qué no venís a mi casa?... sabés que estoy sola!!!!

Acordaron de verse el viernes a las 10 de la noche.-

El viernes era el día que él salía con sus amigos y entonces tendría la excusa perfecta

para quedarse con “ella” hasta la madrugada.-

A pesar de su terrible emoción, de sus ansias, de su impaciencia, comenzaron sus

miedos.-

Todo estaba bien, pero… podría cubrir las necesidades de ella?... qué pasaría si llegara

sentirse tan bien como él creía que se sentiría?... estaba preparado para ello?... qué

haría?...se separaría de su esposa?... sería el eterno amante de ella?

¡¡¡Dios mío!!!... su mente era un caos, no podía siquiera disfrutar del pensamiento de

lo que vendría, y un miedo arcaico, sepulcral, comenzó a invadirlo lentamente.-

Y llegó el viernes.

No recordaba ningún viernes donde las horas se hubieran pasado tan rápidamente,.

Eran las 9 de la noche cuando salió de su casa, un tenue perfume iba dejando su rastro

tras él.-

Parecía un adolescente en su primera cita, las manos le transpiraban, el corazón le

latía presuroso… ya faltaba poco…. ya estaba llegando… ¡¡Dios mío!!! …¡¡cuántas

sensaciones!!!.-

Faltaba media cuadra cuando sonó el celular, in mente pensó en la cancelación del

encuentro.- Dijo un …¡hola! Casi con miedo, y del otro lado una voz entre alegre y

nerviosa le dijo…. “ Viejo… sos vos???---- sí…sí, le contestó casi tímidamente a su

hijo---- Qué pasa?

---Nada viejo!!!.....¡¡sólo felicitarte!!!!.....¡¡vas a ser abuelo!!!!.-

Y el piso se abrió.-

Sin saber por qué, siguió de largo, no pudo entrar, se sintió demasiado abrumado;

demasiado agobiado; demasiado responsable pensando en que ya no podría cumplir sus

sueños, siempre en pos de los demás.-

Tomó el celular y con sus manos temblando y su corazón adormecido por el dolor de

su decisión, escribió…..” esto es un amor imposible mi vida, sólo puedo decirte

Adiós… y perdón!!!!.-“

El tiempo pasó. Hoy está nuevamente sentado en el bar esperando que las horas pasen

antes de llegar a su casa, y sin poder olvidar la respuesta a ese mensaje que él mandara

la noche más importante de su vida y que decía…¡¡¡”No hay amores imposibles…. Sólo hay amantes cobardes!!!!!!

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hoy dia vivimos tan de prisa que olvidamos los pequeños detalles......amor es pensar que los amores de novela no existen . Amor es comprender que te amo y que daría todo por ti. Amor es pensar que te amo, cuando realmente lo que hago es adorarte. Amor es entenderte aunque sea imposible. Amor es vida, es dar y mejorar la calidad de vida.Cuentan que cuando no puedes más

Y tus fuerzas ves marchar

Hay algo mágico en tu interior

Que te da alas para luchar.

Ahora que ya tú no estás aquí

siento que no te di

Lo que esperabas de mi.

Ahora que todo terminó

a quien de mi te alejó

Yo le quisiera pedir.

Que me deje sólo un día más

para poder hablar

De lo que eras para mi.

Que me deje disfrutar

de tu voz, y contemplar

Tus ojos una vez más

Cuentan que cuando no puedes más

Y tus fuerzas ves marchar

Hay algo mágico en tu interior

Que te da alas para luchar.

Si duerme tu mente

Y dejas tu alma volar

Caballero serás

Y tus sueños se harán realidad

Hay un lugar donde el sol

Funde el amor y el dolor

Busca en tu imaginación

Abre tu corazón

EXTRAÑAR ES PENSAR QUE LA VIDA ES DISTINTA DESDE QUE NO ESTA CONTIGO,TENER GANAS DE REGRESAR AL PASADO.DE ABRAZARLO Y DE DECIRLES COSAS QUE LE DECIAS O LAS QUE NUNCA LE DIJISTE

Responde a esto

¿Qué amor sería ese que viera sólo por unos años?

Imaginemos que contamos con toda la capacidad para hacer feliz a nuestro cónyuge: compañía, cariño, viajes, diversiones, dinero… pero sólo por unos años, mientras dura esta vida. Qué importa si son treinta, cuarenta o sesenta años. Lo mejor que puedo hacer por la persona a la que amo, lo más grande que le debo ofrecer, mi mayor acto de verdadero amor, es pensar en una felicidad que no se acaba cuando escasea o se termina el dinero, la salud, o incluso la vida. Si decimos amar, hagamos lo humanamente posible por asegurar la eternidad, la felicidad plena y eterna de la persona a la que amamos

Responde a esto

Es bellisimo lo que decis Ricardo y superentendible, pero la historia trata precisamente de alguien a quien lamentablemente "se le termino el amor", no ama mas a la persona con la que se casó, se enamoro de otro persona, y ahi entra la discusion, el hizo "todo lo posible por recuperar ese amor" pero no pudo ser. ya esta, ya murió.... entonces que hace ahora?... se queda con el nuevo amor?.... o es un hipócrita y por las consecuencias o circunstancias sigue con ella a pesar de no amarla?... cual seria la actitud que deberia tomar.....vos que crees???????????

Responde a esto

Gracias Alicia por tu opión.-
Y para Paquita, no entiendo que quisiste decir con....CON LA CRISIS LAS SEPARACIONES Y DIVORCIOS SE TIENEN QUE ESPERAR?
Si vos opinás con esto que LA CRISIS ECONOMICA por ejemplo produce esto.... yo creeria que no, que nada tienen que ver una cosa con otra, esto se refiere a los sentimientos, a lo profundo del yo, del amor, del corazon, cuando se ama de verdad la crisis pasa de lado
Ahora, bien, si no entiendo tu concepto y es otra cosa, explicamelo porfi!!!!!!
Gracias y besitos
te espero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
zaid

Responde a esto

Vale Zaid entendido, yo le había dado otro enfoque, gracias por clararmelo.

Responde a esto

sos un sol Paqui, me encanta tenerte en la discusion, pero me parece positiva y respetable tu opinión si crees que las crisis influye en el amor, todo puede suceder... porque no?
nadie puede opinar de nada si no lo ha visto, y sinceramente te digo que he escuchado a algunos matrimonios o parejas que "precisamente alegaban que su ruptura era por motivos economicos de debieron afrontar", en realidad yo creo que en el fondo han tenido otra crisis mas importante, pero es lo que dicen
espero ansiosa tu respuesta Paqui
un besito
zaid

Responde a esto

Hola Zaid hay veces que el amor de tu pareja hace que la vida sea un infierno no dejando rehacer la vida, yo penso que cuando el amor muere o se transforma en obsesión, la pareja debe de asumirlo y cada uno por su sitio.

Responde a esto

Hola , recientemente leia lo siguiente

Hubo una vez en la historia del mundo un día terrible en el que el
Odio, que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las
malas virtudes, convocó a una reunión urgente con todos ellos.

Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos más perversos
del corazón humano llegaron a esta reunión con curiosidad de saber
cuál era el propósito.

Cuando estuvieron todos habló el Odio y dijo:

"Los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas
matar a alguien."

Los asistentes no se extrañaron mucho pues era el Odio que estaba
hablando y él siempre quiere matar a alguien, sin embargo todos se
preguntaban entre sí quién sería tan difícil de matar para que el
Odio los necesitara a todos.

"Quiero que maten al Amor", dijo.

El primer voluntario fue el Mal Carácter, quien dijo:

"Yo iré, y les aseguro que en un año el Amor habrá muerto, provocaré
tal discorida y rabia que no lo soportará."

Al cabo de un año se reunieron otra vez y al escuchar el reporte del
Mal Carácter quedaron decepcionados.

"Lo siento, lo intenté todo pero cada vez que yo sembraba una
discordia, el Amor la superaba y salía adelante."

Fue entonces cuando muy diligente se ofreció la Ambición, que,
haciendo alarde de su poder, dijo:

"En vista de que el Mal Carácter fracasó, iré yo. Desviaré la
atención del Amor hacia el deseo por la riqueza y por el poder, eso
nunca lo ignorará."

Y empezó la Ambición el ataque hacia su víctima quien efectivamente
cayó herida pero después de luchar por salir adelante renunció a
todo deseo desbordado de poder y triunfo.

Furioso el Odio envió a los Celos, quienes burlones y perversos
inventaban toda clase de artimañas y situaciones para despistar el
amor y lastimarlo con dudas y con valentía y fortaleza se impuso
sobre ellos y los venió.

Año tras año, el Odio siguió en su lucha enviando a las Frialdad, al
Egoísmo, la Indiferencia, la Pobreza, la Enfermedad, y a muchos
otros que fracasaron siempre.

El Odio, convencido de que el Amor era invencible, les dijo a los
demás:

"Nada que hacer. El Amor ha soportado todo, llevamos muchos años
insistiendo y no lo logramos."

De pronto de un rincón del salón se levantó un sentimiento poco
conocido y que vestía todo de negro, con un sombrero gigante que
caía sobre su rostro y no lo dejaba ver. Su aspecto era fúnebre como
el de la muerte.

"Yo mataré al Amor", dijo con seguridad.

Todos se preguntaron quien era ese que pretendía hacer sólo lo que
ninguno había podido. El Odio dijo:

"Ve y hazlo."

Tan sólo había pasado algún tiempo cuando el Odio volvió a llamar a
todos para comunicarles que por fin el Amor había muerto.

Todos estaban felices pero sorprendidos. Entonces el sentimiento del
sombrero negro habló:

"Aquí les entrego al Amor totalmente muerto y destrozado."

Y sin decir más, se marchó.

"Espera... - dijo el Odio- ¡En tan poco tiempo lo eliminaste por
completo, lo desesperaste y no hizo el menor esfuerzo para vivir!
¿Quién eres?

El sentimiento levantó por primera vez su horrible rostro y dijo:

"Soy la RUTINA."

Se me acabó el amor…ya no me animo
en mi vida otra vez a volver amar…
ya, de tristes experiencias tengo un racimo
que no se si algún día las podré olvidar.

Se me acabó el amor…así de pronto
ahora, deja vivir mi vida…sigue tu con la tuya.
hasta hoy he sido ciego, y hasta quizás tonto
pero, ya me salí de tí…ALELUYA-ALELUYA-ALELUYA
===============
autor;Félix Pagés-Romeo

Responde a esto

Ricardo, maravilloso lo que has plasmado, pero es asi, mas real imposible, coincido con vos, en que la rutina es la unica que puede matar al amor
pero ahora pregunto y es algo que siempre me lo cuestiono.... habrá habido amor.... o solo era pasion, que luego se transformo en camaraderia, luego amistad, y luego nos dimos cuenta de que ya no habia nada.-
entonces es el terrible momento de decidir, no coincidimos todos en lo mismo, como habras visto en las respuestas, pero la vida es eso, variedad de conceptos, de sentimientos.
son temas muy especiales, muy caro a los sentimientos de la gente,es como hablar de religion o politica, soy temas muy especiales, y cada uno lo resuelve "como quiere o como puede"...... no te parece?????????'

Responde a esto

ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE HA DESCRITO TAN BIEN RICARDO, MUCHOS NOS CEGAMOS POR LA PASIÓN Y LA AVENTURA SI PARARNOS ANALIZAR LAS COSAS.

Responde a esto

Queridos amigos, para mi todas las opiniones son muy válidas y por lo tanto respetables. Todos tenemos un punto de vista diferente y experiencias muy distintas. Particularmente, no me he encontrado nunca en una situación parecida, pienso que como la rutina, existen un sinfín de motivos por los que el amor se termina. Una de las principales causas es la falta de respeto, la desconfianza, la falta de comunicación, motivos, que no deben existir habiendo un amor verdadero de por medio y un deseo irrefrenable de compartir toda tu vida con la otra persona. También pienso, que el amor es algo de lo que se debe cuidar a diario, es una tarea más de nuestro día a día que no debemos descuidar o echarla en el olvido. De todas formas "lo peor del amor cuando se acaba, es que se acaba" y para el que aún sigue amando debe de ser bastante duro.
Hace poco descubrí una carta que me conmovió muchísimo y que quiero compartir con ustedes:

Estimada Cristina:

Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba aenumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial.

A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitarla certificación al Notario (...)(...) y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal. Como verás, he dividido la lista en dos partes. Básicamente, un apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú.

Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once) y estaré encantado de repasar la lista contigo.

COSAS QUE DESEO CONSERVAR:

- La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina.
- El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.
-El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación acenar.
- La mancha de rímel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.
- La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.
- El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabrade honor.
- Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres.
- Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablandoy tocándonos.(También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti.

COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ:

- Los silencios.
- Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina.
- El sabor acre de los insultos y reproches.
- La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.
- Las nauseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.
- El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él.
- Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.
- Jorge y Cecilia... Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegamos a tener.

Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante nuestro matrimonio (el coche, la casa, etc)solo comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso...objetos.

Por último, recordarte el n º de teléfono de mi abogado(.......) para que tu letrado pueda contactar con él y ambos seocupen de presentar el escrito de divorcio para ratificar nuestro convencimiento.

Afectuosamente, Roberto.

Y ahora pienso, que cuando el amor se termina por parte de alguno, lo mejor es hablarlo y tirar cada uno por senderos diferentes, me parece absurdo alargar la agonía.

Espero que os haya gustado tanto como a mi.
Os dejo muchos besitos a todos.
Lady.

Responde a esto

Querida LADY, no solamente me gustó, me MARAVILLO...lo que escribiste es genial, G E N I A L, me calo hondísimo en el corazón, esa es la realidad que veo muchas veces en mi estudio cuando hay una separacion y uno esta feliz pero el otro llora en silencio por el amor que se le va
debe de ser tristísimo cuando amas con tu vida y el objeto de tu amor deja de hacerlo , haya o no alguien de por medio, igual debe de ser terrible.- PERO COINCIDO PLENAMENTE con vos que cuando se termino....ya esta, ya es el final, es muy triste implorar amor de rodillas, muy triste y de nada sirve.
la dignidad debe ser conservada hasta ultimo momento, mas aun, eso servira para qeu el recuerdo qeu dejemos sea muy pero muy bueno
repito con todo el enfasis del mundo, lo que has escrito es sencillamente G E N I A L.-
gracias por compartirlo
un beso
zaid

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Pilar Pilar creó esta red social en Ning.

Miembros

• Anibal
  • Peter Bustamante
  • Azucena Caballero
  • NURIA DE ESPINOSA
  • Roxana
  • Joseph Scott Morris
  • Pilar
  • Rebeca Meier
  • Ignacio González
  • El mundo es bello
  • TERESA DELVALLE DRUBE LAUMANN
  • alexia
  • Wellintong Sanchez
  • L&R Editores
  • María

Recomendamos a:

Distintivo

Cargando…

Foro de discusión

El mundo es bello

“Gaia” en honor a la diosa de la tierra como se le conocía en la mitología griega. 1 contestación 

Iniciada por El mundo es bello. Última respuesta de NURIA DE ESPINOSA Hace 31 minutos .

Graciela Martellotto

¿HACES ALGO POR MI? 3 contestaciones 

Iniciada por Graciela Martellotto. Última respuesta de hugo 25 Sep.

DamasArt

Matanza de focas en Canadá 3 contestaciones 

Iniciada por DamasArt. Última respuesta de DamasArt 7 Abr.

Pilar

Salvemos nuestro planeta 4 contestaciones 

Iniciada por Pilar. Última respuesta de lupita v. de mosso 28 Mar.

Pilar

¿Qué planeta estamos dejando a los que vendrán detrás? 1 contestación 

Iniciada por Pilar. Última respuesta de misojosazules 26 Mar.

Pilar

"Querida Madre Tierra"

Iniciada por Pilar 28 Feb.

Pilar

Nuestro afán de dividir el mundo… 3 contestaciones 

Iniciada por Pilar. Última respuesta de lupita v. de mosso 4 Feb.

Pilar

Cuidemos los animales

Iniciada por Pilar 31 Ene.

Teresa

HAY QUE SUMARSE, NO TE RAJES....NECESITAMOS GRITAR MÁS FUERTE 3 contestaciones 

Iniciada por Teresa. Última respuesta de misojosazules 14 Ene.

Pilar

Luna...Tierra...Mujer...Fertilidad...Magia...

Iniciada por Pilar 27 Dic 2008.

Recomendamos

contador gratis

"Pilar"Madre de familia numerosa
El blog de Pilar
Directorio de blogs en España

ARMANDO ARZALLUZ

NURIA DE ESPINOSA

PILAR A TOLOSANA

MANUEL LARA

PILAR REMARTINEZ

PILAR REMARTINEZ