Estamos aquí en este mundo y tenemos un propósito no concreto, creo que las horas son un propósito de alguien al que no le importaba demasiado el tiempo ganado, pero si el tiempo perdido, creo que los cielos son mares absorbidos y mantenidos en las manos de Dios, mareas revueltas que van influyendo en nuestro ánimo, imagino que las cosas perdidas o bien echas están en el mismo pack, todo esta agitado y bien mezclado, creo que una vida ganada es una vida muerta, oh, si yo solo creo en todo lo que veo y siento, nada más que decir o que pensar, cristales rotos que se pegan con oxigeno, gran Bretaña dividida, el big bang es el invento de unos pocos locos, dinosaurios que todavía nos persiguen, obama presidente, clinton saca brillo a su saxofon, zapatero y Rajoy no saben cómo sacar a su país de la crisis, los pobres se hacen más pobres perdiendo lo mismo, los ricos juegan a ser banqueros y los banqueros se gastan la pasta, una balanza que no se sabe mantener, millones de personas como hormigas deambulando, Marte espera nuestra visita infortunito para regalarnos la tierra que esta por habitar, rodeados de paz y serenidad con nuestros vecinos los marcianos, creo que no vamos a ninguna parte, y venimos de quizás..Nunca nos fuimos, quizás estemos aquí antes que la tierra, quien sabe, creo que todo es nada y nada parece mucho.............. ¿y tú? …¿tú qué crees?