CERCA DE TI

Estamos aquí en este mundo y tenemos un propósito no concreto, creo que las horas son un propósito de alguien al que no le importaba demasiado el tiempo ganado, pero si el tiempo perdido, creo que los cielos son mares absorbidos y mantenidos en las manos de Dios, mareas revueltas que van influyendo en nuestro ánimo, imagino que las cosas perdidas o bien echas están en el mismo pack, todo esta agitado y bien mezclado, creo que una vida ganada es una vida muerta, oh, si yo solo creo en todo lo que veo y siento, nada más que decir o que pensar, cristales rotos que se pegan con oxigeno, gran Bretaña dividida, el big bang es el invento de unos pocos locos, dinosaurios que todavía nos persiguen, obama presidente, clinton saca brillo a su saxofon, zapatero y Rajoy no saben cómo sacar a su país de la crisis, los pobres se hacen más pobres perdiendo lo mismo, los ricos juegan a ser banqueros y los banqueros se gastan la pasta, una balanza que no se sabe mantener, millones de personas como hormigas deambulando, Marte espera nuestra visita infortunito para regalarnos la tierra que esta por habitar, rodeados de paz y serenidad con nuestros vecinos los marcianos, creo que no vamos a ninguna parte, y venimos de quizás..Nunca nos fuimos, quizás estemos aquí antes que la tierra, quien sabe, creo que todo es nada y nada parece mucho.............. ¿y tú? …¿tú qué crees?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo creo que este mundo nuestro se está radicalizando peligrosamente. Y creo que la gente buena e idealista está causando daños más graves que la gente abiertamente mala y perversa. Creo que muchas personas malas y perversas no podrían jamás obtener la concresión, ni siquiera de la mitad de sus malévolos proyectos, si no fuese por las miríadas de buenos e idealistas que los están avalando en su accionar. Creo que la masificación es el opio de los pueblos, y la raíz de todos los males. Porque como bien dijo un filósofo alemán, la locura es rarísima en los individuos, pero en la masa constituye la regla.
-Domovilu-.

Responde a esto

Con el diario vivir que a veces es tan acelerado, nos vamos olvidando de los detalles que engrandecen nuestra vida, la magia del día a día y el misterio que rodea el corazón de un ser humano. Un fuerte abrazooo!!!*

Responde a esto

Has sacado un tema muy calentito, yo creo como tú que aquí cada uno va a lo suyo sin impórtale el vecino que pena de Marte si nosotros nos aposentamos en su espacio terminaría como la tierra dividida por la codicia de unos pocos.

Responde a esto

Este mundo es un desastre nos estamos luciendo,menuda herencia leestamosdejando a nuestros descendientes.

Responde a esto

Creo como Domovilu que los buenos con su buenismo están abriendo el camino a los malos y a lo peor que llevan dentro.
No está bien el ojo por ojo, pero tampoco ver todo con esa candidez algun@s impropia de los tiempos tan convulsos que vivimos.
Caminamos hacia el caos...y en ese momento llegarán los salvadores de las masas y harán con nosotros lo que quieran.
Cada día somos más esclavos y lo malo es que no lo queremos ver...nos creemos libres.....

Responde a esto

Los profetas del ateísmo, como el Sr. Dawkins, viven diciendo que las peores matanzas, masacres y excesos se han cometido en nombre de las religiones. No es exacto. Lo más acertado sería decir que las peores matanzas, masacres y excesos se han cometido siempre pero siempre en nombre de ideales elevadísimos, magníficos y buenísimos (entre ellos está "la fé", como uno más de los ideales del montón que se han esgrimido para asesinar, torturar, someter y oprimir a la gente en masa).

¿Significa eso que debemos renunciar a nuestro amor por los ideales, la justicia, la libertad, la bondad, la religión, etc? No necesariamente. Lo que sí se impone, es revisar por qué los humanos en general estamos tan convencidos de que la única manera de obtener cosas positivas (por ejemplo, detener el "calentamiento global", o "salvar el mundo") es por vías violentas (por ejemplo, apedreando policías, o vertiendo ríos de sangre ajena).
:-(

Responde a esto

Natuka, buena reflexion, que si vengo del chango, que si soy un accidente bioquimico, no importa creo que eso lo permitio un ser superior, que para mi es Dios,)es mi verdad, no la de otra persona respeto su verdad)pero creo igual que ya esta escrito lo que me va suceder, claro que el libre albedrio, es mio, y puede ser que eso cambie el curso, no lo se, creo en Dios, y desconfio de teologos y exegetas, Dios es mucho pero mucho mas que estudio; los males de este mundo, pudieran remediarse, sin el ser humano no deseara ser un Dios, y su avaricia fuera menos exigente, no se sacian, siempre quieren mas, los poderosos, no podemos cambiar el mundo pero si podemos nosotras, mismas hacer lo mejor que podamos con nuestra vida, y el entorno es mas rico, mas feliz, y justo, y como bien dices, estamos, o no estamos, quiza somos el sueno de alguien. un abrazo bien grande, Lupita
PD no puedo poner acentos no se usar bien
este tablero, pero en mi recamara no
entra internet,

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Pilar Pilar creó esta red social en Ning.

Miembros

• Ana María Gina
  • Alicia 18
  • maricarmen
  • kaci  hamoudi
  • MELISA
  • CELIA ESTEVEZ LOZANO
  • Pilar
  • Escuela de Escritura
  • Sandra Galante
  • Sandra Galante
  • Joseph Scott Morris
  • TERESA
  • Ysabel
  • María
  • pina_phillips@msn.com

Recomendamos a:

Distintivo

Cargando…

Foro

Pilar

¿COMO ERES TÚ? 82 contestaciones 

Iniciada por Pilar. Última respuesta de aida gayoso hace 1 día.

vicente gimeno ripoll (GIMENO)

el salto oleo 73x60

Iniciada por vicente gimeno ripoll (GIMENO) 26 Oct.

El Perro Vagabundo Hector Cediel

Carta del perro vagabundo a sus "queridos y amados pecaditos mortales virtuales

Iniciada por El Perro Vagabundo Hector Cediel 22 Oct.

El Perro Vagabundo Hector Cediel

Carta del perro vagabundo a la luz de sus sueños

Iniciada por El Perro Vagabundo Hector Cediel 22 Oct.

Rosemarie Parra

GRAND PRIX "DIA DEL POETA VIRTUAL" 5 contestaciones 

Iniciada por Rosemarie Parra. Última respuesta de Rosemarie Parra 20 Oct.

Mara32

¿PARA TI QUE ES LA SOLEDAD? 11 contestaciones 

Iniciada por Mara32. Última respuesta de Palmira Ortiz Fernández 20 Oct.

Daniel H

Hola Amigos 2 contestaciones 

Iniciada por Daniel H. Última respuesta de Daniel H 19 Oct.

Alejandra

PLANETA 2009 1 contestación 

Iniciada por Alejandra. Última respuesta de Alejandra 16 Oct.

Rosemarie Parra

DIA DEL POETA VIRTUAL 18 contestaciones 

Iniciada por Rosemarie Parra. Última respuesta de Rosemarie Parra 14 Oct.

Germán Matías

Nuevo Papel Social de la Poesia 3 contestaciones 

Iniciada por Germán Matías. Última respuesta de Paula 2 Oct.

Recomendamos

contador gratis

"Pilar"Madre de familia numerosa
El blog de Pilar
Directorio de blogs en España

PILAR A TOLOSANA

MANUEL LARA

PILAR REMARTINEZ

PILAR REMARTINEZ

MARIO LOPEZ

PILAR REMARTINEZ

NURIA DE ESPINOSA