CERCA DE TI

Mis queridos amigos, Publicar un libro supone un gran esfuerzo, L&R Editores LLC, asume el reto y lo simplifica, he pensado que podíamos recopilar poemas entre los miembros de esta red y recoger los mismos en una antología, los gastos de elaboración, correría a cargo de mi editorial.
El libro si se lleva a cavo, se venderá por internet en la tienda virtual de L&R Editores LLC , en amazon.com y facilitaré un enlace a los autores de la antología, para obtener el libro a precio de costo, Lo único que necesitamos es que estéis interesados y nos hagáis llegar vuestros poemas, estoy segura, que nos puede salir una gran antología.
Los poetas nos encontramos en una constante búsqueda permanente, esto nos lleva muchas veces en una encrucijada de caminos, no sabemos bien que camino tenemos que tomar, en este encontramos muchas cosas, unas buenas y otras malas, en esa búsqueda se nos puede ir toda la vida, escribimos en relación con nuestros sentimientos, amor, amistad, penas, alegrías y viviremos juntos los sueños de la poesía
Anímate esperamos tus poemas.
ANTOLOGÍA POÉTICA
DE CERCA DE TI

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Úpale..expresión de asombro .. porque? pues por varias razones..primero tu libro..segundo tu editorial y tercero publicar un libro con poemas y gastos a cargo de tu editorial..muchas buenas noticias que celebro.... así que cuenta con mis poemas... se pueden escoger de este blog mio en este sitio los que mas agraden al editor de acuerdo al libro a publicar..así que quedo entusiasmado..y celebro tus acciones y propuestas..enhorabuena!!!! Aplausos....

Responde a esto

Querida Pilar me gustaría mucho participar. ¿Me gustaría saber cual seria el tema…o sería tema libre? Estaré atenta a lo que suceda. Te deseo mucha suerte en tu proyecto. Saludos desde Coquimbo, Chile, Patricia Araya

Responde a esto

El tema es libre podemos poner nuestros poemas, esos que tanto nos gusta escribir, esos que salen del alma.
Besitos y muchas gracias por unirte y por compartir las mismas inquietudes.

Responde a esto

Mi querida amiga, estaré cerca vuestro, no soy escritora pero me agrada escribir algunas veces. Muchas gracias por vuestra invitación, un abrazo

Responde a esto

Todo un Placer.

Responde a esto

Mi estimadísima Pilar, ti idea nos alienta a proseguir expresando lo que vivimo, lo que sentimos y compartilo en poema. Ojala que alguno que escriba o que ya esté presente, forme parte de tan valiosos tesoro que es la poesía y logre ser por lo menos una célula del libro.
Gracias por la invitación.

Responde a esto

La idea no es mala. Yo ademas de ser escritor manejo una editorial en Buenos Aires, la cual cuenta con destribucion en liberias y quioscos de revistas, conozco el tema. Y me encantaria saber cual seria la tematica de la antologia, la selección de los trabajos y el nivel literario que el mismo podria tener. YA QUE NO ES CUESTION DE JUNTAR POEMAS Y EDITAR UN LIBRO. Una antologia debe trabajarse del mismo modo que un buen texto, seleccionando los trabajos para que mantenga una unidad literaria equilibrada.
Si es asi, podes contar con mi apoyo.
Un abrazo

Responde a esto

Norberto, intentaré que sea un buen trabajo literario y un buen trabajo en equipo crearé distintos apartados según el poema, poema con rima o poema libre, como es un trabajo en equipo y queremos que salga bien, iremos tranquilamente recopilando los poemas que vayáis publicando en distintos apartados, se aceptan ideas y sugerencias.
Gracias por estar siempre ahí

NORBERTO dijo:
La idea no es mala. Yo ademas de ser escritor manejo una editorial en Buenos Aires, la cual cuenta con destribucion en liberias y quioscos de revistas, conozco el tema. Y me encantaria saber cual seria la tematica de la antologia, la selección de los trabajos y el nivel literario que el mismo podria tener. YA QUE NO ES CUESTION DE JUNTAR POEMAS Y EDITAR UN LIBRO. Una antologia debe trabajarse del mismo modo que un buen texto, seleccionando los trabajos para que mantenga una unidad literaria equilibrada.
Si es asi, podes contar con mi apoyo.
Un abrazo

Responde a esto

En caso de requerir de mis poemas os autorizo hacer uso de los que estan en mi Blog para su publicaciòn; favor de seleccionarlos a su gusto.

Agradezco su invitaciòn,

CMM

Responde a esto

Te felicito Pilar por tu emprendimiento y darle a los autores la posibilidad de publicar sus obras. Muchos cariños

Responde a esto

Esto es una panacea... un sueño. Es lo que todo poeta ha soñado mas de una vez en su vida.
Naturalmente que yo me apundo y prometo enviaros varios "Words" para completar, lo que si se llega a ser realidad, sería:
Poesía Lirica Castellan
Antología poetica
Dr.Rafael Mérida Cruz-Lacano
Sus 100 poemas escogidos

Me pondre a dar una revisada general para evitar errores literarios, de Ortografía , o simplemente de Past of Post.-

Responde a esto

Este comentario lo ha escrito nuestra amiga Rosemarie lo he tenido que borrar puesto que donde lo ha puesto se publiquen solamente poemas los comentarios se pueden hacer aquí
Muchas gracias
Pasión, sentimiento del poeta, del aspirante, es tu sentir, es tu vida misma

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Pilar Pilar creó esta red social en Ning.

Miembros

• AMPARO
  • J. Javier Arnau
  • isaias
  • Nenfa
  • Igricz Jánosné
  • Pilar
  • Rafael Merida Cruz-Lascano
  • Pilar Ana
  • Maria del Carmen Ruiz R
  • El Perro Vagabundo Hector Cediel
  • mario paulop chavez
  • cincuentona
  • Rossy
  • POETADOSISLAS-Armando Arzalluz C
  • Eduardo Leira

Recomendamos a:

Distintivo

Cargando…

Foro

Pilar

¿COMO ERES TÚ? 81 contestaciones 

Iniciada por Pilar. Última respuesta de Iris Rubio 27 Dic.

Jeannette

Momento 1 contestación 

Iniciada por Jeannette. Última respuesta de Ivo Basterrechea Sosa 22 Dic.

vicente gimeno ripoll (GIMENO)

el salto oleo 73x60

Iniciada por vicente gimeno ripoll (GIMENO) 26 Oct.

El Perro Vagabundo Hector Cediel

Carta del perro vagabundo a sus "queridos y amados pecaditos mortales virtuales

Iniciada por El Perro Vagabundo Hector Cediel 22 Oct.

El Perro Vagabundo Hector Cediel

Carta del perro vagabundo a la luz de sus sueños

Iniciada por El Perro Vagabundo Hector Cediel 22 Oct.

Rosemarie Parra

GRAND PRIX "DIA DEL POETA VIRTUAL" 5 contestaciones 

Iniciada por Rosemarie Parra. Última respuesta de Rosemarie Parra 20 Oct.

Mara32

¿PARA TI QUE ES LA SOLEDAD? 11 contestaciones 

Iniciada por Mara32. Última respuesta de Palmira Ortiz Fernández 20 Oct.

Daniel H

Hola Amigos 2 contestaciones 

Iniciada por Daniel H. Última respuesta de Daniel H 19 Oct.

Alejandra

PLANETA 2009 1 contestación 

Iniciada por Alejandra. Última respuesta de Alejandra 16 Oct.

Rosemarie Parra

DIA DEL POETA VIRTUAL 18 contestaciones 

Iniciada por Rosemarie Parra. Última respuesta de Rosemarie Parra 14 Oct.

Recomendamos

contador gratis

"Pilar"Madre de familia numerosa
El blog de Pilar
Directorio de blogs en España

ARMANDO ARZALLUZ

NURIA DE ESPINOSA

PILAR A TOLOSANA

MANUEL LARA

PILAR REMARTINEZ

PILAR REMARTINEZ

MARIO LOPEZ