CERCA DE TI

Escribe aquí cual es tu película preferida y porque lo consideras así

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Podría citar más de una docena, tal vez la que se lleva todos los premios es el Expreso de Medianoche (1978) de Alan Parker,tambien .Psicosis(1960)de Alfred Hitchcock

Responde a esto

Podría dar unos cuantos títulos, pero una de las que más me ha gustado y he visto varias veces es "La Misión". Por la belleza de los paisajes y su fotografía, por su banda sonora, por la emoción que transmite la historia y por el gran trabajo de los actores, etc...ya tiene unos cuantos años, puesto que es del ochenta y tantos, pero sigo admirándola.
Muy distintas pero que siempre que puedo veo con mucho gusto es la trilogía de "Regreso al futuro". Seguramente son las películas que más veces se han visto en mi casa y siempre encuentro en ellas algún nuevo detalle. Son unas deliciosas películas de ciencia-ficción con una estupenda banda sonora y unos efectos especiales muy bien conseguidos. La escena en la que se enamoran los padres des Marty siempre me emociona, no sé si es por la música o por que me encanta el romanticismo que destilan esos bailes y los vestidos de los 60.

Responde a esto

Amigos y amigas, como casi todo el mundo ha dicho y dirá existen miles de filmes hermosos por su contenido, por su banda sonora, por sus argumentos, artistas, pero en tan corto espacio solo podremos reflejar nuestras mejores selecciones, yo selecciono Braveheart un film del director Mel Gibson que trata de la Guerra de liberacion de los Irlandeses de la Corona Britanica, la historia, la banda sonora y la bravura de sus tomas, la hacen mi mejor seleccion, aunque mi conciencia no quedaria en paz si no menciono Casablanca con Igmar Bergman y Humprey Bogart, creo que la maestria de su director, al atrapar la situacion de los emigrantes durante la 2da Guerra Mundial, su historia de amor y la banda sonora la ponen entre las mejores de todos los tiempos, Jesus.

Responde a esto

Hola a todos, me encanta el cine y relamente no sé deciros mi película preferida, para mí depende de muchas cosas. Estoy de acuerdo con vosotros en que La Misión tiene una de las mejores bandas sonoras y fotografía y no sé cuántas veces habré visto Braveheart......

Responde a esto

A mí me gustan la pelis románticas y que te hagan reír las películas de miedo no me gustan, ni la de vampiros, las de guerra si tienen un trasfondo romántico si pero tiene que terminar bien.
Soy muy mala para los títulos, nunca me acuerdo, pero a mí la película que más me ha gustado es dirty dancing, es una de mis preferidas o desayuno con diamantes, es otra o la que salió Olivia Newton-John en xanudu, a mi la película de Braveheart para mi gusto es muy violenta y muy sangrienta, luego eso si unos maravillosos paisajes, pero a diferencia de ti Jesús a mi no me gustó..
Jajaja lo pasé bastante mal y se me hizo interminable.
Mi marido y yo no coincidimos para nada en gustos sobre las películas, hace tiempo que no vamos al cine.

Responde a esto

Pilar, no te preocupes, todos tenemos diferentes gustos y no me gusta Braveheart por lo sangrienta sino por el guion de la pelicula, pudiera citarte la Lista de Schlinder, que trata de la exterminacion del Guetto de Varsovia es sangrienta pero es real, o Pearl Harbor donde tantos jovenes perdieron la vida, o la Pasion de Cristo o sea que me baso no solo en la banda sonora, sino en la realidad de su guion, podemos difereir y en eso esta la sustancia del asunto, los quiero a todos Jesus.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Pilar Pilar creó esta red social en Ning.

Miembros

• Rossy
  • POETADOSISLAS-Armando Arzalluz C
  • Eduardo Leira
  • mario paulop chavez
  • Anahilda Garcia
  • Jesús Reyes Quintana.
  • Alicia 18
  • Pilar
  • NURIA DE ESPINOSA
  • Nenfa
  • Peter Bustamante
  • Ivo Basterrechea Sosa
  • lucia perez
  • Anibal
  • Azucena Caballero

Recomendamos a:

Distintivo

Cargando…

Foro

Pilar

¿COMO ERES TÚ? 81 contestaciones 

Iniciada por Pilar. Última respuesta de Iris Rubio 27 Dic.

Jeannette

Momento 1 contestación 

Iniciada por Jeannette. Última respuesta de Ivo Basterrechea Sosa 22 Dic.

vicente gimeno ripoll (GIMENO)

el salto oleo 73x60

Iniciada por vicente gimeno ripoll (GIMENO) 26 Oct.

El Perro Vagabundo Hector Cediel

Carta del perro vagabundo a sus "queridos y amados pecaditos mortales virtuales

Iniciada por El Perro Vagabundo Hector Cediel 22 Oct.

El Perro Vagabundo Hector Cediel

Carta del perro vagabundo a la luz de sus sueños

Iniciada por El Perro Vagabundo Hector Cediel 22 Oct.

Rosemarie Parra

GRAND PRIX "DIA DEL POETA VIRTUAL" 5 contestaciones 

Iniciada por Rosemarie Parra. Última respuesta de Rosemarie Parra 20 Oct.

Mara32

¿PARA TI QUE ES LA SOLEDAD? 11 contestaciones 

Iniciada por Mara32. Última respuesta de Palmira Ortiz Fernández 20 Oct.

Daniel H

Hola Amigos 2 contestaciones 

Iniciada por Daniel H. Última respuesta de Daniel H 19 Oct.

Alejandra

PLANETA 2009 1 contestación 

Iniciada por Alejandra. Última respuesta de Alejandra 16 Oct.

Rosemarie Parra

DIA DEL POETA VIRTUAL 18 contestaciones 

Iniciada por Rosemarie Parra. Última respuesta de Rosemarie Parra 14 Oct.

Recomendamos

contador gratis

"Pilar"Madre de familia numerosa
El blog de Pilar
Directorio de blogs en España

ARMANDO ARZALLUZ

NURIA DE ESPINOSA

PILAR A TOLOSANA

MANUEL LARA

PILAR REMARTINEZ

PILAR REMARTINEZ

MARIO LOPEZ