CERCA DE TI

Esta es una historia de Amor, bellísima entre una hermosa sirena y un hermoso ángel, que se encuentran en uno de ésos días en que esta sirenita decide salir de sus aguas, en un afán de curiosidad, quizás, el de encontrar su "gran amor"...y le cantaba a ese sentimiento tán ansiado y la Luna se regocijaba..y... ¡se encuentra con este ángel!,...que igualmente incursionaba en nuevas aventuras, y quiso descender a tierra, y dejar por un momento sus vuelos,..... y llegó a la playa y fué en dónde sus miradas se encontraron y desde ese día,.... ¡ya no pudieron separarse!...nació un inmenso amor entre los dos,...apasionados encuentros en dónde sólo era testigo la Luna. El ángel en su inmortalidad, veía como su sirena envejecía y perdía su salud fuera del agua!..pero aún así seguían sus encuentros. Cada día se reunían,...ya no existía otro sentido para ellos!,...mas que estar juntos,....cuánto amor se profesaban!... la sirena dejó de cantarle a la luna y el ángel dejó de explorar nuevos lugares, sólo era un intercambio de dulces y salados besos,.... cada día anhelaban estar más juntos, pero cada vez estaban más melancólicos,..sus almas y sus corazones se iban muriendo poco a poco,..sus encuentros dejaron de ser apasionados, para transformarse en llantos y promesas que ambos sabían,.... imposibles de cumplir!,...ella prometía cambiar su cola de pez por unas alas,..y el ángel prometía cambiar sus alas por una cola de pez! Cierto día llega el ángel y encuentra a su sirena tendida en la playa,....!muerta!...y lloró,....un grito desgarrador salió de su alma y la Luna lo acompañó en su dolor,...... ninguno pudo cumplir su promesa y poco a poco, su dolor fué minando su inmortalidad y su alma también murió!
No se volvieron a encontrar en ninguna vida posterior y la Luna quedó llorando su pena,.....viendo que ya nadie le cantaba al AMOR!.

Una historia triste, pero que es para reflexionar. Cuántas veces hemos tenido esa necesidad de "renunciar" a todo por Amor. Muchas veces los "sacrificios" congelan nuestra alma y nos hace perder ese brillo natural que cada uno llevamos inserto dentro de sí!.....Hoy sé que puedo amar en profundidad,..pero también sé que cada uno tiene sueños que se deben cumplir,...sólo se logra esa FUSIÓN con tu amado,....cuando comparten los mismos sueños!..un mismo proyecto de vida,..cuando ambos se sientan PLENOS con la decisión tomada. No quiero que mi vida se transforme en una "avalancha" de promesas que no se cumplirán,....jamás permitiré que nuestras almas se mueran,....debemos buscar el espacio que nos haga feliz a los dos!

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Qué pena!. Esa frase de :"El corazón tiene razones que la razón no entiende" he creido siempre que tiene mucho de cierta. Pero yo tampoco permitiré que mi alma se muera, pienso que el equilibrio está en mirar ambos en la misma dirección.
Me ha encantado amiga, pero me ha dejado como a la luna, muy triste.
Besos a montones para ti.
Lady.

Responde a esto

Me lleva Pilar al cuento de la Sirenita, que se enamoro del principe, él de ella por su voz; ella al renunciar a su voz, ya no habia nada que al principe le atrajera de esta, el haber cambiado su voz por piernas a la bruja, se quedo sin su don más preciado.
en el cuento original tiene la alternativa de recuperarlas si le clava una estaca en el corazón, no se animo, y se convirtio en espuma de mar; En este tuyo, tan hermoso; pasa algo similar;no heran uno para el otro; no puedes, dejar de ser tu misma, para darte hasta la muerte; nadie gana; el alma, no puede morir, sin alma estamos vacios, tienes razón en tus concluciones; bella historia, triste, pero deja moraleja. felicidades preciosa.

Responde a esto

Como siempre Pilar es un placer leerte. Son estadios sentimentales, peldaños encaracolados eso que llamamos amor, intrinsecos laberitos del destino que no pudieron sortear ambos corazones.
Uno pertenecia al espacio
El otro al mar
Extraña conjuncion de amor y pasion de dos mundos diferentes, pero que a pesar de todo se amaron con pasion y ternura.
" yo amiga mia, ya no creo en ese don, ni siquiera en la misma escencia de un lejano perfume de mujer pasado... en piedra se ha convertido mi corazon, lo mismo que mi mi alma ...¿si es que aun poseo una?...
Una abrazo y es todo un placer leer vuestras letras Pilar

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Pilar Pilar creó esta red social en Ning.

Miembros

• humberto javier miranda falcon
  • Ivonne
  • manolo
  • Liber Artel Lanox
  • zulma raquel ortega moreno
  • Roberto Ángel Merlo
  • Azucena Caballero
  • misojosazules
  • David Gerardo Banchero
  • ELINDA DI TIZIO
  • william vasquez tipismana
  • Ricardo Campos Ruelas
  • Onelia Gaviota1
  • Hilda Elsa
  • Rita Galiasso ( GALIA)

Recomendamos a:

Distintivo

Cargando…

Foro

Pilar

¿COMO ERES TÚ? 81 contestaciones 

Iniciada por Pilar. Última respuesta de Iris Rubio 27 Dic.

Jeannette

Momento 1 contestación 

Iniciada por Jeannette. Última respuesta de Ivo Basterrechea Sosa 22 Dic.

vicente gimeno ripoll (GIMENO)

el salto oleo 73x60

Iniciada por vicente gimeno ripoll (GIMENO) 26 Oct.

El Perro Vagabundo Hector Cediel

Carta del perro vagabundo a sus "queridos y amados pecaditos mortales virtuales

Iniciada por El Perro Vagabundo Hector Cediel 22 Oct.

El Perro Vagabundo Hector Cediel

Carta del perro vagabundo a la luz de sus sueños

Iniciada por El Perro Vagabundo Hector Cediel 22 Oct.

Rosemarie Parra

GRAND PRIX "DIA DEL POETA VIRTUAL" 5 contestaciones 

Iniciada por Rosemarie Parra. Última respuesta de Rosemarie Parra 20 Oct.

Mara32

¿PARA TI QUE ES LA SOLEDAD? 11 contestaciones 

Iniciada por Mara32. Última respuesta de Palmira Ortiz Fernández 20 Oct.

Daniel H

Hola Amigos 2 contestaciones 

Iniciada por Daniel H. Última respuesta de Daniel H 19 Oct.

Alejandra

PLANETA 2009 1 contestación 

Iniciada por Alejandra. Última respuesta de Alejandra 16 Oct.

Rosemarie Parra

DIA DEL POETA VIRTUAL 18 contestaciones 

Iniciada por Rosemarie Parra. Última respuesta de Rosemarie Parra 14 Oct.

Recomendamos

contador gratis

"Pilar"Madre de familia numerosa
El blog de Pilar
Directorio de blogs en España

ARMANDO ARZALLUZ

NURIA DE ESPINOSA

PILAR A TOLOSANA

MANUEL LARA

PILAR REMARTINEZ

PILAR REMARTINEZ

MARIO LOPEZ