Esta es una historia de Amor, bellísima entre una hermosa sirena y un hermoso ángel, que se encuentran en uno de ésos días en que esta sirenita decide salir de sus aguas, en un afán de curiosidad, quizás, el de encontrar su "gran amor"...y le cantaba a ese sentimiento tán ansiado y la Luna se regocijaba..y... ¡se encuentra con este ángel!,...que igualmente incursionaba en nuevas aventuras, y quiso descender a tierra, y dejar por un momento sus vuelos,..... y llegó a la playa y fué en dónde sus miradas se encontraron y desde ese día,.... ¡ya no pudieron separarse!...nació un inmenso amor entre los dos,...apasionados encuentros en dónde sólo era testigo la Luna. El ángel en su inmortalidad, veía como su sirena envejecía y perdía su salud fuera del agua!..pero aún así seguían sus encuentros. Cada día se reunían,...ya no existía otro sentido para ellos!,...mas que estar juntos,....cuánto amor se profesaban!... la sirena dejó de cantarle a la luna y el ángel dejó de explorar nuevos lugares, sólo era un intercambio de dulces y salados besos,.... cada día anhelaban estar más juntos, pero cada vez estaban más melancólicos,..sus almas y sus corazones se iban muriendo poco a poco,..sus encuentros dejaron de ser apasionados, para transformarse en llantos y promesas que ambos sabían,.... imposibles de cumplir!,...ella prometía cambiar su cola de pez por unas alas,..y el ángel prometía cambiar sus alas por una cola de pez! Cierto día llega el ángel y encuentra a su sirena tendida en la playa,....!muerta!...y lloró,....un grito desgarrador salió de su alma y la Luna lo acompañó en su dolor,...... ninguno pudo cumplir su promesa y poco a poco, su dolor fué minando su inmortalidad y su alma también murió!
No se volvieron a encontrar en ninguna vida posterior y la Luna quedó llorando su pena,.....viendo que ya nadie le cantaba al AMOR!.
Una historia triste, pero que es para reflexionar. Cuántas veces hemos tenido esa necesidad de "renunciar" a todo por Amor. Muchas veces los "sacrificios" congelan nuestra alma y nos hace perder ese brillo natural que cada uno llevamos inserto dentro de sí!.....Hoy sé que puedo amar en profundidad,..pero también sé que cada uno tiene sueños que se deben cumplir,...sólo se logra esa FUSIÓN con tu amado,....cuando comparten los mismos sueños!..un mismo proyecto de vida,..cuando ambos se sientan PLENOS con la decisión tomada. No quiero que mi vida se transforme en una "avalancha" de promesas que no se cumplirán,....jamás permitiré que nuestras almas se mueran,....debemos buscar el espacio que nos haga feliz a los dos!